Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Atlético Victoria y Colonia Linda Vista comparten el primer lugar de la categoría Primera Especial de la Liga de Zona Centro al sumar 18 unidades luego de 6 jornadas.

Ambos equipos se encuentran invictos en el torneo, pero gracias a la diferencia de goles Atlético Victoria aparece en lo más alto al contar con +32; por +20 de la Colonia Linda Vista.

En el tercer lugar se ubica el cuadro del Deportivo 19 quien también sigue invicto en el torneo, al sumar 16 unidades; mientras que la Colonia Mainero y Jacinto Canek tienen 13 puntos.

Con un punto menos se ubican los equipos de SOMECU y la Colonia Gómez Nery en tanto que la Lajilla suma 10 puntos; Deportivo Peña y Casa Joshmark tiene 9 unidades y tiene 9 unidades.

En tanto que Deportivo Jaumave tiene 7 puntos; le sigue Deportivo Briones y la Raza cosecha 6 dígitos; por su parte FC Compadres tiene 4 unidades.

En la parte baja de la tabla están Colonia Treviño Zapata y 00 Hinojosa con 3 puntos; con una unidad esta la Colmar; sin sumar se encuentran La Presa, Taller Rivas y la Unidad Modelo.