Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego del éxito que tuvo la Primera Edición de la Copa PRI de Basquetbol Infantil, el coordinador Lehí Gómez, anunció que en el mes de septiembre estará iniciando el segundo certamen.

“Será la primera semana del mes de septiembre cuando se dé inicio con el torneo, donde se estará haciendo una ceremonia inaugurar premiando a lo mejor del torneo pasado”.

Dijo que dicho evento se tiene pensado hacer en el Gimnasio Manuel Raga Navarro de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines.

“Las inscripciones las pueden hacer a partir del día 24 de este mes de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas del PRI Municipal ubicado en el 20 Hidalgo”.

Detalló que la inscripción será totalmente gratuita, por lo que solamente se estará entregando la documentación de los jugadores.

“Se jugarán dos ramas varonil y femenil y seguirán siendo 3 categorías “A” (Primer y Segundo grado), “B” (Tercero y Cuarto) y “C” (Quinto y Sexto)”.

La junta previa se efectuara el 28 de agosto a las 13:00 horas en las oficinas del PRI Municipal, día en que se estará cerrando la inscripción de los equipos.