Cd. Victoria, Tamaulipas.- En la última etapa de preparación es como se encuentran los integrantes del Club Huaratri con miras a su participación a la competencia 70.3 (medio) ‘Iron Man’ que habrá de realizarse el próximo 19 de marzo en Monterrey, Nuevo León y que será de carácter selectivo para el Mundial que se celebrará en julio, faltando aún por definirse la sede.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador del Club Huaratri, Evaristo Ríos, quien comentó que serán de 12 a 15 los competidores que estarán participando en la competencia, en busca de conseguir sus mejores marcas para ir acumulando puntos.

“Hay mucha confianza en poder conseguir buenos resultados en esta competencia, para ello hemos venido trabajando fuerte y esperamos terminar dentro de los primeros lugares, con el mayor número de puntos posibles”, expresa.

Algunos de los triatlonistas que estarán participando en la competencia, en las pruebas de natación, ciclismo y carrera pedestre y que cuentan con muchas posibilidades de destacar son, Olga Arizmendi, Jesica Sánchez, Marisa Alzamendi, José Martínez Brohez, Rafael Manzur, Patricia Guerreo, José Luis Aquino, entre otros.

En diferentes sectores de esta capital es donde vienen realizando los entrenamientos los triatlonistas, la mayor parte de ellos en la alberca y pista del Polideportivo Victoria.