Las Chivas de Guadalajara tendrán el privilegio de representar a México en la Copa de las Naciones Danone, el mundial Sub 12 más grande del mundo, el cual se jugará en Nueva York del 22 al 24 de septiembre.

El conjunto rojiblanco superó 4-0 a Atlas en la Final del torneo nacional, que tuvo lugar en las instalaciones del Club América en Coapa, y en el que 188 equipos se enfrentaron como grandes profesionales hasta que sólo uno se convirtiera en vencedor.

“Llevamos 18 años cumpliendo los sueños de miles de niños que pasan por esta Copa Danone con ilusión y profesionalismo, convirtiendo a este torneo en una oportunidad para los niños de cumplir el sueño de jugar un mundial de futbol. Es por eso que año con año, Grupo Danone se compromete a seguir impulsando estilos de vida saludables y valores humanos como la convivencia, el juego limpio, compromiso y respeto”, expresó Erika Martínez, gerente de relaciones públicas de Grupo Danone.

Las Chivas ahora se preparan rumbo a la Copa de las Naciones Danone, la cual será albergada en uno de los estadios más icónicos de Estados Unidos, el Red Bull Arena.