Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de 25 años de ausencia en el estadio Marte R. Gómez, el equipo de Guadalajara regresa a Ciudad Victoria para enfrentar a Correcaminos dentro de la actividad de la quinta jornada de Copa MX.

La UAT llega a este partido como líder del Grupo 7 con cuatro unidades, buscando avanzar a la siguiente ronda en el torneo copero, ya que los tapatíos son el segundo lugar del mismo sector con tres unidades.

Estos equipos van a dirimir sus diferencias en el estadio Marte R. Gómez, a partir de las 21:00 horas, donde se espera un lleno en el inmueble del 17 Carrera Torres.

Las Chivas vienen de recibir un golpe muy duro en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, no sólo por el resultado, sino por las formas, ya que fueron ampliamente superados por el América en el Clásico Nacional.

El técnico Luis Fernando Tena sabe que debe trabajar en lo mental con su plantel, por lo que un triunfo en este duelo sería muy importante para un nuevo comienzo.

A su vez, los tamaulipecos llegan motivados a este cotejo, debido a que ya saben lo que es ganar en el Ascenso MX, y su meta será mantenerse por ese camino ahora en el certamen copero.

Además, este duelo es muy especial para el técnico Carlos Reinoso, quien querrá hundir todavía más a su acérrimo rival y de paso colocarse cerca de la siguiente fase.