El gran paso de Carlos Vela por LAFC en la Major League Soccer (MLS) ha despertado el interés de diversos clubes de la Liga MX, tal es el caso de Chivas, quienes han manifestado su deseo de tener al jugador entre sus filas en un futuro.

Amaury Vergara, dueño de Chivas, expresó en entrevista para TUDN, su deseo por contar con Vela, uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad.

“Claro, por supuesto! (le gustaría tener a Vela) Algún jugador de la calidad de Vela sería algo increíble que estuviera en Chivas, cualquier jugador mexicano con talento y con una carrera de éxito debería ser considerado, y es considerado por Chivas”, señaló Vergara.

El empresario es consciente de la inversión que comprar a Vela representaría, sin embargo, no descarta que en algún momento pueda darse la negociación.

“Que las circunstancias se puedan dar habrá que verlas en su momento, en qué consistiría y qué representaría de inversión para el club, pero de querer, por supuesto. Que vengan grandes figuras a cerrar su carrera en Chivas es una oportunidad padrísima”, puntualizó.