PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

De principio a fin el conjunto de Matías Almeyda controló de mejor manera el esférico y bastaron dos anotaciones para que Chivas venciera a Veracruz y se adjudicara la Supercopa MX, por lo que acudirá al Repechaje de la Copa Libertadores.

La primera ocasión de peligro llegó por conducto de Carlos Peña, cuando al minuto 12 sacó un disparo pero se fue por encime del marco jarocho. Cinco minutos más tarde, Orbelín Pineda tuvo para abrir el marcador pero también su tiro se fue desviado.

El tanto del Rebaño apareció hasta el minuto 44, cuando una excelente jugada entreCisneros y Pineda, donde Orbelín logró encontrar el esférico dentro del área y disparó fuerte para abrir la pizarra y poner adelante a los tapatíos.

La respuesta veracruzana llegó un minuto después, Villalva conectó de pierna derecha yRodolfo Cota con gran atajada salvó su marco de la igualada.

En la parte complementaria ya con Javier López en la cancha, se crearon más ocasiones de peligro sobre el marco de los Tiburones. Un tiro libre que cobró de manera excelente laChofis y el arquero Gallese salvó su marco.

Al 79′, Pineda de nueva cuenta intentó contra el marco escualo y el arquero detuvo sin complicaciones el disparo del atacante rojiblanco. Edgar Andrade al 86′, aca disparo muy peligroso que sólo Cota observó la trayectoria del balón.

Omar Bravo marcó el segundo tanto del partido al minuto 90+3, cuando sólo empujó el balón al fondo de la red tras una gran asistencia del joven López.

PANORAMICO222