‘Chango’ Vallejo va por la clasificación al Tropical Wod-Fest 2020

Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- El atleta tamaulipeco César ‘Chango’ Vallejo, viajó a la Ciudad de México en busca de su clasificación a la competencia presencial de crossfit denominada Tropical Wod-Fest 2020, que se celebrará en Acapulco a finales del mes de noviembre.

La primera competencia crossfitera presencial que se tendrá en México, después de la pandemia por Covid-19, tendrá por tres semanas una intensa actividad, ya que se estarán realizando seis wods clasificatorios en un ‘open’ donde participan 88 atletas y solo califican 20 al evento.

“Me vine a la Ciudad de México para entrenar con mi amigo Juan Cruz de Crossbones Crossfit, porque lamentablemente en Tamaulipas vamos un poco atrás en el tema de la apertura de gimnasios y ocupaba otras herramientas que no tengo donde normalmente entreno”, expresó el crossfitero elite tamaulipeco.

Mencionó, que a pesar de poder estar en desventaja, debido a que los demás competidores iniciaron entrenamientos meses antes, dará su máximo esfuerzo en esta cuarta edición de Tropical Wod-Fest 2020.

“La competencia se hizo internacional y estaré participando en la categoría Elite, donde estarán crossfiteros de Costa Rica, Cuba, Estados Unidos y otros países”, señaló.

Vallejo, agradeció al INDE Tamaulipas y su titular Carlos Fernández Altamirano, a su Box Capital y United, además de Anita Martínez su compañera de entrenamientos, por todas las porras y el incondicional apoyo que le han brindado para sus competencias.

Envía un comentario