Por: Andrés A. Ramírez Acosta

El nuevo estratega de Correcaminos, José Treviño, señaló que viene con el mismo propósito que hace ya más de 20 años cuando jugó con el equipo de la UAT, a ser Campeón, pero ahora como entrenador.

“Cuando llegue de jugador, llegue con la ilusión de ser campeón y lo dije y de alguna manera me tacharon como de loco, por lo era la plaza que se yo, y al final se logró, fue un proyecto serio que al final se consolido con eso, vengo con esa misma ilusión, entendiendo que la problemática es distinta hoy, habitualmente es un equipo que siempre está en la parte de arriba, que ha disputado finales, que ha estado a punto de ascender y que ahorita tiene un mal momento”.

Reconoció que sabe que este es un proyecto serio, por lo que cree que se puede sentar las bases para buscar el mismo objetivo que es ascender.

“No sé si de los campeones de ascenso me toca ser el primero que logre dirigir el equipo para mí es un orgullo dirigir a este equipo”, expresó Treviño.

Expresó que enfrentar a Mineros de Zacatecas a escasos días de tomar las riendas del equipo es complicado y más en la situación que llega el equipo universitario.

“Mostraremos un orden que requiere el equipo, así como también un atrevimiento para sacar los juegos, por lo que esperamos sacar los tres puntos que es lo que se necesita, pero lo primero es que el equipo debe de jugar bien, debe de entender cómo defender, y como debe de atacar y organizarnos bien en estas fases de juego”.

Dijo que es difícil pedirle a la afición, sino hay que darle, “lo que nosotros queremos es poner todo el empeño para salir de esto, yo soy de los creyentes que todo se genera del campo hacia afuera, difícilmente es al revés, por lo que trataremos que sea un equipo agradable”.

Finalizó que la única manera de que la gente pueda regresar al estadio y creer en su equipo es ganando y jugando bien.