Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos continúa rezagándose en la clasificación general del Torneo Clausura 2017, luego de caer por la mínima diferencia ante Mineros de Zacatecas, esto dentro de la jornada 5 del Ascenso MX.

Un autogol de Edgar Benítez al minuto 35’, fue suficiente para que Correcaminos cayera en Zacatecas, con un equipo que mostró su peor partido en lo que va del Torneo.

Los dirigidos de Jaime Ordiales dieron su peor actuación en lo que va del Clausura 2017, mostrándose apáticos y lentos en sus recorridos, a pesar de eso, solo perdieron por la mínima diferencia.

Correcaminos marcha en el lugar catorce de la clasificación general, con cuatro puntos producto de una victoria y un empate, en tan solo cinco fechas, con un total de ocho goles a favor e igual número en contra.

Vuoso no parece la solución

Con tan solo 30 minutos en Liga y unos más en la victoria de Copa MX, el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso no parece ser la solución en la poca contundencia que presenta el equipo Correcaminos.

Y es que a pesar de los esfuerzos del exseleccionado mexicano, Vicente Matías no es el mismo “Toro” de antes, los pocos minutos que ha tenido se ha mostrado con poca condición y hasta “pasadito” de peso.

El argentino fue claro desde su llegada y no prometió goles, sin embargo, la afición espera que su experiencia sea suficiente para mostrarse contundente en el Ascenso MX.

Vuoso entró de cambio al minuto 15 del segundo tiempo ante Mineros de Zacatecas y solo en par de ocasiones tocó el balón.

 

1.2-12