PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Con excelente ambiente y la confianza por la racha que se vive, y el optimismo de buscar un triunfo más en la liga cuando se reanude la campaña, Correcaminos sigue su trabajo planeado en la semana previa a la “Fecha FIFA”, la cual enfoca sus esfuerzos a la preparación del encuentro del viernes 14 de Octubre en la jornada 13 del Ascenso Mx ante Bravos a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” de la capital de Tamaulipas.

Con una interesante sesión matutina este jueves por la mañana, y siguiendo con la programación de entrenamientos, la Fuerza Naranja llevó su sesión en el con la firme intención de no dejar nada en el campo ya que el compromiso de este viernes podría marcar mucho del futuro inmediato en la presente campaña.

Sumando en casa, Correcaminos seguirá escalando posiciones en la Tabla General.

Trabajo físico con el Profesor Alejandro Martínez y después el Director Técnico Pepe Treviño y sus auxiliares ordenaron al equipo que de inicio podría ser la base para el duelo ante Ciudad Juárez. Fue en lo general un entrenamiento en lo que se pudo ver cual sería el once inicial, además de marcar algunas jugadas especificas y movimientos en todas las líneas, en un afán de dejar claro y sin dudas la estrategia a seguir para encarar al cuadro chihuahuense en la capital de Tamaulipas.

Este viernes el entrenamiento será en el Estadio ¨Marte R. Gómez¨ a las 8:30 horas, modificando la agenda de cierre de semana, y restará una sesión mas de trabajo en el “Nido” antes de que Correcaminos culmine este receso y con ello cumplir de la mejor forma esta ¨Fecha FIFA¨ y mantenerse enfocados para el partido de la fecha trece del Ascenso Bancomer Mx.

razo