Correcaminos ya dio muestras de que puede jugar mejor al futbol, incluso con un técnico interino, aunque terminó perdiendo 2-1 la Llave 2 de la Copa MX ante los Esmeraldas de León.

Pocas oportunidades de gol se presentaron en el primer tiempo del Juego de Vuelta de la Copa a MX, Correcaminos fue el equipo que más intentó en busca de igualar la serie, ello luego de caer 1-3 en la Ida.

Tiros de media distancia y centros fueron las principales vías por las cuales el conjunto de Tamaulipas trato de horadar la portería de William Yarbrough, la jugada de mayor peligro llegó al minuto 37 cuando Víctor Guajardo sacó un disparo de pierna izquierda que coqueteó con el ángulo superior de la puerta de León.

Ya en la segunda mitad la escuadra Universitaria siguió con la iniciativa del partido y apenas al minuto 4, Eder Pacheco se adelantó a la marca en un tiro de esquina, encontró el centro y de cabeza conectó de manera contundente para meter el balón a primer poste y colocar el 0-1 en el encuentro, 3-2 en el global.

Tras la anotación de los visitantes el conjunto local se fue al frente y comenzó a hacerse de la posesión del balón usando las bandas como la principal vía para crear peligro, el primer aviso llegó al minuto 62 con un remate de rodilla de Miguel Sabah que se estrelló en el travesaño.

La banda derecha de León siguió siendo la más recurrente y en varias ocasiones la defensa de Correcaminos se vio obligada a esforzarse al máximo para sacar los pases filtrados de los Esmeraldas.

Al minuto 81 de un tiro de esquina que parecía pasado, Cristian Torres se levantó a segundo poste para meter un frentazo que cruzó toda el área y se incrustó en el ángulo de la puerta de Eder Patiño para igualar el marcador.
Cuatro minutos más tarde, de nuevo a balón parado, los locales encontraron el triunfo con un tiro de esquina que remató de manera impecable Diego Novaretti para colocar el 2-1 definitivo en la vuelta.

Con este resultado León se llevó la Llave 2 y el punto extra, luego de ganar en el marcador global 5-2. Los Panzas Verdes tienen 12 unidades y encabezan el Grupo 2; mientras Correcaminos sigue sin sumar puntos en la competencia.