Por Andrés A. Ramírez Acosta

El atacante mexicano Luis Humberto Nieves Mancillas se convierte en el último refuerzo de Correcaminos para el torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

El nayarita proviene del Deportivo Independiente de Medellín Colombia, donde estuvo jugando aproximadamente 6 meses, ya que llegó en el mes de febrero al llamado equipo del Pueblo.

De acuerdo con el comunicado del Club de Correcaminos, la contratación se cerró la noche del sábado, por lo que Cabe mencionar que, por haber militado en el fútbol fuera de México y no haber sido registrado por ningún equipo en nuestro país de manera reciente, Nieves es sujeto de contratación cumpliendo las normas establecidas por la Liga Bancomer Mx/Ascenso Mx.

El atacante conoce muy bien lo que es el circuito de Ascenso MX, ya que ha jugador con equipo como Lobos BUAP, los extintos Tecos de la UAG; así como con León, equipo con el que logra el ascenso, tras vencer a Correcaminos en aquella final del 5-0, donde Nieves Mancillas fue el autor del segundo gol.

Esta es su ficha técnica:
LUIS HUMBERTO NIEVES MANCILLAS
Número: 29
Posición: Delantero
Lugar de nacimiento: Tepic, Nayarit
Fecha de nacimiento: 6 de Junio de 1985
Estatura: 1.79 metros
Peso: 77 kg
Equipos anteriores: León, Estudiantes Tecos, Lobos BUAP.
Ultimo equipo: Deportivo Independiente de Medellín (Colombia)