Por: Stephanie García Gallegos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes, el equipo de Correcaminos buscará su regreso a la senda del triunfo dentro del Ascenso Mx, cuando se mida ante el equipo de Mineros, esto dentro de la jornada 5 del Torneo Clausura 2017.

Mineros y Correcaminos medirán fuerzas en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas a las 20:00 horas. Para este partido, Correcaminos llega en la posición 13 de la tabla general con 4 puntos y Mineros llega como tercer lugar de esta competencia con 8 unidades.

Cabe resaltar que Correcaminos viene de una derrota en casa ante Celaya por marcador de 2-4, mientras que Mineros de Zacatecas ganó en su visita 0-2 a los Alebrijes de Oaxaca.

En los antecedentes de sus últimos cinco encuentros, Correcaminos y Mineros han tenido dos empates (Apertura 2014 y Clausura 2016) por marcador de 0-0, mientras que en el Apertura 2015 Mineros venció en el Estadio Francisco Villa 2-1 a Correcaminos.

Correcaminos ha tenido resultados favorables ante Mineros tras obtener la victoria de visitante en el Clausura 2015 (3-4) y en el Apertura 2016 en donde Correcaminos venció 3-2 al equipo Zacatecano en el Estadio Marte R. Gómez.