Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fue presentado ante los medios de comunicación Vicente Matías Vuoso como el primer refuerzo de Correcaminos, para el Torneo Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX.

En rueda de prensa, el naturalizado mexicano expresó que únicamente viene por 4 meses al conjunto Universitario.

“Llegó a la Correcaminos solo para lo que resto del Torneo, y después estaremos valorando la situación económica y si el Club quiere que me quede”.

Teniendo como único compromiso realizar un buen trabajo, el atacante señaló que pese a conocer poco de la historia de Correcaminos, buscará hacer su mayor esfuerzo con el conjunto de la UAT.

“No puedo prometer goles, pero si trabajo, vengo a este equipo, tras la invitación de Jaime (Ordinales) y Rafael (Flores)”.

Se le cuestionó como se encuentra físicamente luego de un torneo de estar inactivo tras su salida del equipo de Cruz Azul de Primera División.

“He estado trabajando en una Tercera División con el equipo de Tecos, donde se encuentra el “Ponny” Ruíz, pero no es lo mismo, por lo que espero regresar a mi nivel lo antes posible”.

En el tema de la afición, el atacante azul-naranja dijo que viene a trabajar y hacer su mejor papel, sabe que el equipo tiene más de 20 años esperando un ascenso, por lo que comenzaran a trabajar en eso.

De acuerdo con lo informado lo más probable es que el “Toro” Matías Vuoso esté listo para el primer compromiso de Copa MX que es ante el conjunto de Cimarrones de Sonora.