Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La visita de Rayados al estadio Marte R. Gómez para el partido de la jornada 6 de la Copa MX contra Correcaminos, además del homenaje a las Fuerzas Armadas del Ejército, causó demasiada expectativa entre la afición victorense, que ocasionó un sobrecupo en las tribunas.

Los aficionados tuvieron que ocupar los pasillos y escaleras del inmueble de la Avenida Carrera Torres al no encontrar lugar en las tribunas, que desde temprana hora se ocuparon y llegaron a su totalidad.

Algunos aficionados con boleto en mano, no les fue permitido el ingreso al estadio Marte R. Gómez y exigieron el reembolso del dinero, sin embargo hubo abonados que no pudieron entrar debido al sobrecupo en la grada.

Los boletos para este partido estuvieron en los precios de costumbre, sin embargo, la visita del actual campeón de la Copa MX y la cercanía de la ciudad regiomontana permitió que muchos aficionados de Rayados realizaran el viaje.

Fue el mismo sonido local, que en el segundo tiempo señaló una entrada de 10 mil 550 aficionados, cuando el inmueble está registrado con capacidad para 10 mil 520, no obstante lucía repleto y con un sobrecupo extra al señalado.