Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de las declaraciones que realizó el estratega de correcaminos posterior al duelo ante Bravos de Juárez y al mal torneo que han tenido los atacantes de la UAT, Ever Guzmán reconoce que existe una buena relación con José Treviño  DT de los Naranjas.

“Existe una relación con el “Profe”, por la calentura de que no se dan los resultados y no se han marcado los goles, pero existe una buena relación, entonces eso no nos puede afectar”.

Dijo que es lógico las declaraciones de su entrenador, tras el pésimo juego que se dio ante el equipo de Bravos, donde no se pudo generar ninguna ocasión clara de gol y terminan perdiendo en casa 0-3.

Expresó que pese a los resultados y los números Correcaminos se encuentra bien, ya que a comparación del torneo pasado se ha podido sumar y salir del mal momento en el que estaba Correcaminos.

“Es importante sumar de tres, ahora tenemos que ir a San Luis y sacar los tres puntos y seguimos preparando y seguimos trabajando muy fuerte”.

Añadió “es complicado (el torneo), pero no solo para Correcaminos, ya que es para todos los equipos, ya que se comienza a cerrar el torneo y todos quieren conseguir los puntos para calificar a la Liguilla”.