Por: Stephanie García Gallegos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Josuetl Hernández Rea, es un delantero mexicano de 24 años originario de Zapopan, Jalisco, que a pesar de su corta edad, viene de una importante carrera futbolística en Lituania.

En entrevista exclusiva con Extremo Deportivo, Rea brindó las primeras impresiones de su llegada al equipo azul-naranja, en donde el delantero se mostró notablemente emocionado por la oportunidad de vestir los colores de Correcaminos.

“Me siento muy contento de llegar a este Club, con una gran afición que apoya y se convierten en un jugador más en el partido”, expresó.
Josuetl Hernández aseguró que le dio el sí a Correcaminos, porque se sintió convencido con este nuevo proyecto encabezado por el Presidente Rafael Flores, expresando que se siente cómodo y comprometido con su llegada al equipo universitario.

El “Gato”, como es conocido, compartió que el seguimiento que Jaime Ordiales le ha dado desde su etapa en Chivas fue fundamental y agradeció al estratega por esta nueva oportunidad.

“Jaime Ordiales me dio el seguimiento para ir a Chivas y fue fundamental para poder llegar a Correcaminos, también el profesor Armando (González) y la Directiva tuvieron que ver, ya que me brindaron la oportunidad y la confianza para venir a este gran Club”, explicó.

El delantero, compartió que había estado buscando la oportunidad de jugar en México y que definitivamente, el Ascenso Mx y Correcaminos, es un reto muy importante en su carrera.

“Me gusta la ambición que tiene este Club de querer llegar a cosas grandes, poder jugar en el futbol mexicano es algo que estaba buscando. Quiero darme a conocer e ir creando mi propia historia”, sentenció.

El joven jalisciense fue sincero al expresar que su contrato es por este torneo y depende de la Directiva si este contrato se renueva, “por el momento llego por un torneo y después de terminarlo si el Club lo decide me mantendré. Con mucho gusto seguiré aquí en el Club”, puntualizó.

Josuetl Hernández se comprometió a dar el 110 por ciento en cada una de sus actuaciones, ya que busca su oportunidad de trascender.
«Yo me comprometo a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y cada vez que entre al terreno de juego. Dar el 110 por ciento de mí, así sea todo el partido, medio tiempo o dos minutos los que juegue. Yo daré lo mejor de mi día a día pues para mí esto es un gran reto y una gran oportunidad».

El delantero aprovechó para agradecer el recibimiento a la afición, que por Redes Sociales le brindaron desde su llegada.

«Vengo humildemente a trabajar día con día para dar buenos resultados. El equipo tiene mucha hambre de triunfo y es un plantel muy unido. Estoy muy agradecido con la afición pues ya ha tenido muestras de apoyo con varios mensajes en mis redes sociales».

Agregó, “mi registro acaba de salir el viernes, así que estoy listo y a disposición del cuerpo técnico cuando me necesite”, finalizó.

El “Gato” Rea llegó a Correcaminos para este Clausura 2017 procedente del FBK Kaunas y para esta campaña vestirá el numero #29 en su dorsal.

corre4