Por: Ricardo Flamarique

“Nos hubiese gustado sacar el triunfo o al menos un punto en esta cancha, sabemos que no era fácil, el equipo mostró buena cara, se brindó en la cancha, hizo un buen partido, nos pesó cuando salió lesionado Olsina, pero hasta ese momento habíamos hecho un buen partido”, así explicó Eder Patiño el partido de Copa MX.

Reconoció que no sabe explicar porque el equipo jugó de una manera diferente el partido de Copa MX, pero señaló que buscarán retomar el camino en la liga y copa.

“Es difícil, son circunstancias, a veces no salen las cosas como uno las trabaja y se conjuga todo, a veces nos metían un gol y nos  veníamos para abajo, pero de todo se aprende, es temprano en el torneo y es momento de retomar el camino, dar otra cara y cerrar bien en la Copa”, indicó.

Se le cuestionó acerca de su primer acercamiento con el nuevo entrenador “Pepe” Treviño, a lo que comentó: “El futbol es así, de la noche a la mañana tienes que cambiar el chip, tienes que asimilar lo que te pide y tratar de hacerlo lo mejor posible y podamos presentar un buen juego en Zacatecas”.

Dijo que lo primero que quiere el nuevo estratega es retomar la confianza en el equipo, dándoles conceptos básicos defensivos.

“Retomar la confianza, la formación que le gusta trabajar a él, conceptos básicos defensivos, poco ofensivo, son más los defensivos los que tenemos que corregir, fue mínimo lo que platicamos pero eso lo tenemos que asimilar pronto para que lo podamos llevar a cabo”, puntualizó.

Aseguró que esperan un partido complicado en Zacatecas, un equipo que se hace fuerte en casa.

“Es un rival complicado, en casa se vuelven bastante fuertes tiene jugadores desequilibrantes pero nosotros tenemos que ocuparnos de lo que tenemos que hacer y así conseguir un buen marcador allá”´, finalizó.