Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Una de las piezas claves para que Correcaminos siga peleando la liguilla es el arquero Carlos Velázquez, quien en charla en sala de prensa señaló que contra Mineros se juegan todo, si se quiere calificar a la liguilla del Apertura 2017 en el Ascenso MX.

“Nos habíamos metido en un problema, lo platicamos y quedaban tres finales para poder calificar, ya pasamos una, ahorita vamos a Mineros, con ellos nos jugamos todo, ellos y nosotros, tenemos que sumar si o si porque se nos va a complicar mucho”, expresó.

Se le cuestionó la polémica declaración en la que el guardameta dijo que de seguir jugando de esa manera, Correcaminos no debería ni entrar a liguilla.

“En ese partido no mostramos nada, el jugador sale caliente, pero creo que metimos, todos empujamos para adelante y se dieron los tres puntos (en el último juego), ahora vamos a Mineros y tenemos que ir con todo para traernos los tres puntos”, recalcó.

Aseguró que a Mineros se le puede ganar en Zacatecas y traer una satisfacción a la capital Tamaulipeca.

“A Mineros se le puede ganar y si sacamos los tres puntos se le va a dar una satisfacción a la afición y Correcaminos va a estar arriba”.

Por último, mencionó acerca de su ex equipo, “la verdad jugué cuatro años allá, pero ahorita voy con Correcaminos por los tres puntos y voy a dejar todo”, concluyó.