PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tremendo trago amargo el que se llevó el equipo de Correcaminos de Segunda División tras caer 3-1 en los primeros 90 minutos de las Semifinales de la Liga de Nuevos Talentos ante los Colibríes de Malinalco.

El juego se desarrolló en la Unidad Deportiva Arturo Orihuela del Estado de México, donde el conjunto capitalino supo aprovechar la localía.

Colibríes y Correcaminos (quinto y segundo lugar de la Tabla General respectivamente) iniciarían las acciones y a minutos de comenzado el encuentro Colibríes se adelantaría en el marcador. Para el minuto 22 Mario Tinajero anotaría el tanto del empate y con esto los equipos se irían al descanso con marcador de 1-1.

La segunda mitad sería de consumación para los Colibríes al anotar el segundo y tercer gol para de esta manera llegar al partido de vuelta con el marcador a favor 3-1.

La Semifinal de vuelta está pactada para este próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez; cabe resaltar que para esa hora, el ganador de esta semifinal ya sabría el resultado de la otra llave entre Lobos BUAP y Celaya para la gran final de la categoría.

 

img_20161124_172851

 

PANORAMICO222