Por: Alberto Serna

Con marca invicta de 16 victorias por cero derrotas, la novena de Centro de Salud ocho es quien manda en la categoría de Tercera Fuerza en la Liga Universitaria de Sóftbol.

El segundo sitio es para Mata Ralys con marca de 14-4 mientras que en el tercer lugar aparecen los Vaqueros con 14 ganados por 5 reveses seguidos de Huracanes que figuran con 14-6, mientras que la Pandilla es quinto con 13 triunfos por 6 descalabros.

Quien también se deja ver cerca de los primeros lugares es Atléticos se ubica en el sexto escalón con 13-6, dejando en séptimo y octavo a CBTIS 24 y Restaurant Jalisco, ambos con 12-6, mientras que Potros es noveno con 12-9.

Partiendo la tabla se encuentra D-2 con 10-9; Deportivo Colunga le pisa los talones con 9-9 desplazando a Chalupo, Deportivo Roque y Atlanta al décimo segundo lugar con 10-11.

Continuando con la estadística, Centro Médico Santiago Apóstol es décimo quinto, le sigue Sunrise Café, Pitbulls, Deportivo Yépez, Paradise Inn, Thunderbats, Rodríguez Suspensiones y Papá Tigres.