El emigrar a Europa es el sueño de muchos jugadores de la Liga MX y hay un club de LaLiga de España que podría abrirles las puertas, pues de acuerdo Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, sigue de cerca a cuatro futbolistas aztecas con proyección.

«Sí nos gustaría tener jugadores mexicanos, y seguimos con nuestros ‘ojeadores’ a varios de ellos. Ojalá pudiera venir alguno, pero sí tenemos varios en cartera como (Uriel) Antuna, (Gerardo) Arteaga, Jonathan González, (Jesús) Angulo, son jugadores que tenemos permanentemente siguiéndolos y que tenemos todo su historial», dijo para ESPN.

El directivo añadió que en el pasado buscaron contratar a Diego Lainez, por lo que el mercado mexicano sigue siendo prioritario para ellos, por lo que no descarta mover ficha por alguno de los mencionados.

«Ya hemos traído a Araujo, estuvimos peleando con el Betis por el jugador del América, Lainez, a nosotros nos gustaba mucho, pero se fue a otro equipo. Siempre tenemos esa oportunidad abierta y siempre estamos pendientes porque cada temporada o cada dos temporadas podemos hacer un esfuerzo grande», apuntó.