PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La diputada Panista Isis Cantú señaló que Tamaulipas necesita y requiere espacios para la práctica del deporte extremo, ya sea BMX, skateboard y Rollerberby, debido que no se cuenta con suficientes lugares.
“No tenemos espacios para practicar o tener deportes agresivos, no existen en Tamaulipas lugares adecuados para deportistas del deporte extremo”.
Expresó que ya se hizo una propuesta para que en las principales ciudades de Tamaulipas se abran estos espacios,  “la verdad han tenido un verdadero viacrucis para que se les tome en cuenta como deportistas”.
Comentó que actualmente no se cuenta con apoyos económicos para esta clase de deportistas, por lo que de igual manera se les estará buscando una beca deportiva.
“Se enfoquen en el deporte, pero a través de este se enfoquen en el deporte y a través de este se entreguen las becas de educación”, añadió “la mayoría de los jóvenes no tienen becas y menos deportivas”.
Para finalizar dijo que en ocasiones estos deportistas son considerados vándalos, “lamentablemente los jóvenes hemos sufrido mucho en ese tema. Ya que con el hecho de que practiques este deporte eres un vándalo, pero la mayoría de los jóvenes que asisten al patinadero asisten estudiantes y profesionistas”.
PANORAMICO222