Por: Redacción

Poderosa demostración de técnica avanzada en los 800 metros lisos fue la que realizó en el Estatal Paralímpico, Carlos Daniel Rodríguez, haciendo el tiempo necesario para asistir a la Paralimpiada Nacional 2015 a desarrollarse en Querétaro.

Dicha prueba atlética, fue observada por Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, quien dará su apoyo para que asista al próximo campamento de altura y estar listo para la Paralimpiada Nacional 2015.

El tiempo oficial que realizó Carlos Daniel fue de 2 minutos 32 segundos su entrenador Marco Antonio Mendoza estuvo con él en todo momento, Carlos Daniel apretó al final de la prueba de los  800 metros planos de la pista del Politécnico de esta capital tamaulipeca.

“Me sentí bien, hice la marca que me solicitaron que fue de 2 minutos 32 segundos. Ahora a prepararme y concentrarme para el Campamento de Altura en la Ciudad de México del 10 al 25 de marzo y después en Xalapa, Veracruz que estaré realizando y ganar la medalla de Oro en la próxima Paralimpiada Nacional 2015 en Querétaro”, afirmó Carlos Daniel Rodríguez tras finalizada su agotadora prueba atlética.

Agregó “voy con la mejor actitud y lograr los resultados positivos. No hay que dejarnos dominar y demostrar que sí se puede; el deporte me ha dado mucho, representar a Tamaulipas a mi país México en eventos internacionales, me siento muy orgulloso de mi Familia por lo que me ha dado y sobre todo por su apoyo”, concluyó.