Cambian inicio de la Intercolonial

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Será el próximo sábado 19 de junio cuando se ponga en marcha de manera oficial la nueva temporada del balompié de la Liga Intercolonial 2021, en las categorías de Primera y Segunda Fuerza, por lo que aún quedan lugares para los equipos interesados en participar.

De acuerdo con el coordinador de la Liga, Antonio Muñiz Manzano, reconoció que e

sta petición se dio debido a que fueron los mismos delegados quienes lo pidieron, esto más que nada para dar oportunidad a poder registrar a sus jugadores, ya que muchos de ellos siguen participando en otros torneos.

Los equipos que aún no se han registrado pueden hacerlo en las oficinas de la Liga, ubicadas en el 18 y 19 Bravo de lunes a viernes en horario de las 17:30 a las 20:30 horas o bien solicitar información al 834-144-48-26.

La junta previa para definir todo lo relacionado al campeonato será el martes 15 de junio a las 19:00 horas en las oficinas de la Liga, esperando que estén presentes ya que además se dará el cierre de registros.

Los equipos que ya han confirmado a este nuevo campeonato son, Sunrise Café, El Olivo, El Pato, Juan Capitán-La Florida, el campeón Dimada, Valencia, Primero de Mayo FC, Los Tres Carnales de El Refugio, Aquiles Serdán, La Casa de los Leds, Ejido Lázaro Cárdenas, Deportivo Manzano, Atlético Rancho Nuevo de Arce y Arsenal FC, Real Sosa, Milán, Santa Librada, Osger-Hdz, Arsenal, Taller Martínez, Deportivo López, Colonia Ampliación López Mateos.

Para finalizar Antonio Muñiz mencionó que al final de la temporada se premiará con trofeos al Campeón; así mismo al Subcampeones y terceros lugares, campeones de Copa y de Campeones así como líderes generales y campeones de goleo, en ambas categorías.

Envía un comentario