Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- La escuadra de Correcaminos sigue hundida en la mediocridad, tras sumar ocho juegos sin ganar al caer 2-1 contra el líder Tapatío.

Encuentro celebrado en la cancha del estadio Akron, el equipo que “dirige” Hibert Ruíz no ve la luz en este camino al seguir cosechando derrotas.

En las acciones del encuentro, 3’ minutos bastaron para que el Tapatío abriera el marcador, con un gran jugada de Ronaldo Cisneros con un recorte saca un disparo al palo del guardameta para el 1-0.

Con un completo dominio por parte de los locales, los naranjas sufrieron en la parte baja donde el arquero fue factor para evitar una goleada.

Para la parte complementaria Zahid Muñoz sacaba un disparo al ángulo para meter el segundo de la noche.

Correcaminos respondió, con un destello sobre la banda izquierda y en el centro Kevin Loera logró rematar de cabeza para cortar distancia en el 2-1; sin embargo poco duro el gusto, pues quedarían en desventaja al irse expulsado Francisco Tede por doble amarilla.

Los de la UAT no pudieron mover el marcador, para sumar su sexta derrota en la Liga de Expansión y quedar en la penúltima posición con 9 puntos.

CLÁSICO TAMAULIPECO

Correcaminos vendrá desahuciado para disputar otra edición del Clásico Tamaulipeco, el día sábado 27 de marzo a 21:05 horas contra su acérrimo rival y actual campeón, la Jaiba Brava.