Por: José Juan García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A pesar de que en la tabla general se encuentra  un triple empate por puntos, en lo correspondiente a la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en su categoría Intermedia.

El equipo de Búhos Victoria  saca ligera ventaja colocándose en el primer lugar de la tabla general de la LUFAUAT,  luego de mantener un porcentaje más elevado dentro de su efectividad.

Búhos de Derecho, Zorros de Comercio y Águilas Reales, se encuentra empatados con  cuatro puntos conseguidos, producto de dos victorias al hilo.

En el caso de los “Sabios” ellos acumulan 84 puntos a favor por tan solo ocho en contra, para una diferencia de puntaje de 76 y un promedio de 10.5.

Zorros por su parte en segundo lugar cuenta con 60 puntos a favor, por cero en contra, mientras que Águilas Reales del Instituto Tecnológico de Victoria en el tercer escalón, suma 50 puntos a favor por cero en contra.

En el cuarto peldaño, Vaqueros de Agronomía se aferra con un encuentro ganado y uno perdido, teniendo 64 puntos a favor, por 16 en contra para una diferencia de 48, seguido de ellos se coloca Búhos Tampico, posteriormente y todavía sin conocer la victoria aparece Mulos Salvajes del Tecnológico Madero.

Mientras en el sótano en el séptimo, octavo y noveno lugar respectivamente aparecen, Jaguares de Matamoros con dos juegos perdidos, cero puntos a favor por 46 en contra, Dragones de Mante con cero victorias, cero puntos a favor y 68 en contra, por ultimo Azules de Trabajo Social también con cero triunfos, cero puntos a favor y 100 puntos en contra.