Cd. Victoria.-

Manteniendo el invicto, luego de cuatro jornadas, el Deportivo Barranco FC marcha a la cabeza en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo en lo que se refiere a la categoría de Segunda Fuerza.

Además, de ser el líder de la competencia ha destacado a la ofensiva con siete goles a favor y ha demostrado solidez a la defensiva ya que ha aceptado solo dos anotaciones en las cuatro jornadas que se han disputado.

Le sigue el cuadro de Cachorros Modelo con nueve unidades, mientras que la tercera posición se la disputan tres equipos con siete unidades como es el caso de La Palma, Deportivo Marilla y Mary Daly.

Más abajo con seis puntos siguen en la pelea los equipos de Deportivo García, Desconocidos y Los Renacidos del 20.

Mientras que Barrio Mateo sigue en la pelea con cinco puntos, más abajo con cuatro unidades los equipos de Logo Chava, Modelo Israel y los Patitos Feos.

La zona baja la conforman cuatro equipos que aún no conocen la victoria como es el caso de Deportivo Barrientos que tiene además tres juegos pendientes, Deportivo Rosales, Mundo FC con un juego pendiente y La Rusa.

Así es como se encuentra la clasificación de Segunda Fuerza en el futbol de la Liga Unidad Modelo que coordina Guadalupe del Valle.