Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto del Deporte en Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, hicieron válida la cláusula del contrato por Fianza contra Vicios Ocultos debido a fallas ocurridas en las canchas de tenis de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines en esta capital y por ello, han comenzado los trabajos de remodelación del área deportiva.

La empresa que estuvo a cargo de la remodelación de las canchas de tenis en la Unidad Deportiva en un inicio, es quien se ha hecho cargo de los costos extras de la rehabilitación del área afectada de la obra que había sido inaugurada a finales del mes de febrero y que presentó deterioro anormal en fechas recientes.

Como parte del proceso, durante los primeros días de trabajo se hizo una supervisión puntual sobre la superficie total de las tres canchas, y se determinó lo que era necesario hacer en el espacio para los tenistas de Ciudad Victoria y comenzar con la siguiente etapa de trabajos.

Carlos Fernández Altamirano, Director General del INDE Tamaulipas, recalcó que a pesar de los detalles que se presentaron, siempre se trabajó en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Estado, para tener una rápida y buena respuesta, con el fin de tener en óptimas condiciones las tres superficies del deporte blanco.

“Es un compromiso que tiene nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de contar infraestructura de primer nivel, dignas y que en este caso, beneficiarán a cientos de tenistas de Victoria y Tamaulipas; se ha demostrado que el deporte es y será una parte importante para esta administración, pues este tipo de obras reafirman la línea de acción del Gobierno del Estado, que la parte deportiva es esencial para la reconstrucción del tejido social en cada rincón del estado”, indicó.

Asimismo, reafirmó la invitación a la sociedad deportiva y en general a que hagan uso adecuado a los espacios que son para la práctica y recreación, “estos espacios son de todos, hay que hacer un buen uso, aprovechar que tenemos de las mejores instalaciones, en su caso que nos hagan llegar a redes sociales oficiales sus denuncias para actuar de forma oportuna”.

Fernández Altamirano agregó que la rehabilitación y creación de instalaciones deportivas continuará, pues están en puerta diferentes trabajos en todas las zonas de Tamaulipas en las se que favorecerá a miles de atletas y público en general.

Galería