CIUDAD DE MÉXICO.-Atlante buscará cortar una mala racha de tres derrotas en fila cuando reciba al colero Celaya, este viernes a las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, en el inicio de la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2015 del Ascenso Mx.

La jornada de este viernes se completará con dos partidos más; Irapuato ante Zacatepec siglo XXI a las 20:00 horas en el estadio Sergio León Chávez, así como Mérida frente a Mineros de Zacatecas a las 20:30 horas en el Carlos Iturralde.

ATLANTE-CELAYA

Después de perder en las últimas jornadas y caer del liderato hasta el sexto puesto con 12 unidades, el Atlante buscará acabar con su mala racha ante el colero Celaya, que suma apenas 2 puntos, y que todavía no sabe lo que es ganar en el actual campeonato.

Los Potros buscarán enderezar el camino en esta segunda parte del torneo para llegar de la mejor forma a la liguilla por el título del Clausura 2015.

IRAPUATO-ZACATEPEC

Irapuato, que no ha perdido en la liga desde que Jorge Manrique fue nombrado como técnico interino recibe al Zacatepec Siglo XXI, donde debutará en el Clausura en el banquillo Joel «Tiburón» Sánchez después de hacerlo con triunfo en la Copa Mx.

Los Freseros suman 8 unidades en el décimo primer lugar de la clasificación general, en tanto que los Cañeros con 6 puntos se ubican un escalón abajo.

MÉRIDA-MINEROS

Finalmente, Mérida buscará mantenerse en zona de calificación frente a los Mineros de Zacatecas que buscan meterse en el «Grupo de los 7».

Los Venados se ubican en el séptimo lugar de la clasificación general con 11 puntos; en tanto que los zacatecanos marchan en el décimo sitio con 9 unidades.