Denver estuvo cerca de ser empatado al final pero mantuvo su ventaja para imponerse 31-24 a Indianápolis

Los Broncos de Denver lograron su primera victoria de la temporada este domingo tras derrotar en casa 31-24 a los Potros de Indianápolis.

El Sports Authority Field fue testigo de una gran primera mitad de su equipo, que llegó a tener una ventaja de 24 puntos en el segundo cuarto, gracias a tres pases de anotación de Peyton Manning a Julius Thomas.

La segunda parte del encuentro sería diferente para Denver, que apeló a su defensiva para manejar la ventaja obtenida.

El ataque de Indianápolis comenzó a carburar en el tercer cuarto y consiguió acercarse en el marcador.

A tres minutos del final, los Potros se colocaron a siete puntos de empatar el encuentro, sin embargo, Luck no pudo hacer de las suyas en la última serie y los dirigidos por Chuck Pagano se fueron a casa con una dolorosa derrota.

 Más resultados 

Los 49ers de San Francisco tuvieron un día de campo en Dallas y vencieron 28-17 a los Vaqueros. Tres intercepciones de Tony Romo fueron la clave para la primera caída de los texanos en la temporada.

Panteras se impuso 20-14 a los Bucaneros de Tampa Bay en calidad de visitante y sumó su primera victoria de la temporada.

Miami dio la campanada de la primera semana al vencer en casa 33-20 a Nueva Inglaterra.

Los Acereros de Pittsburgh sufrieron para ganar en casa 30-27 a los Cafés de Cleveland.

En un electrizante duelo entre equipos rivales de la División Sur de la Conferencia Nacional, los Halcones de Atlanta vencieron en tiempo extra 37-34 a los Santos de Nueva Orleans.

Filadelfia tuvo una reacción impresionante en la segunda mitad y derrotó 34-17 a Jacksonville.

En el debut del entrenador Mike Zimmer en el banquillo de los Vikingos, Minnesota doblegó 34-6 como visitante a San Luis.

Bengalíes de Cincinnati venció 23-16 a los Cuervos de Baltimore en calidad de visitante y sumó su primer triunfo de la campaña en la NFL.

Los Bills de Buffalo dieron otra de las sorpresas de la primera semana al salir con un triunfo del Soldier Field, tras vencer 23-20 a los Osos de Chicago.

Los Jets de Nueva York iniciaron con el pie derecho la temporada regular de la NFL al ganar 19-14 a los Raiders de Oakland.

Titanes de Tennessee dio una de las sorpresas de la primera semana al imponerse como visitante 26-10 a los Jefes de Kansas City.

Los Texanos rompieron una racha de 14 derrotas consecutivas en temporada regular al superar 17-6 a las Pieles Rojas de Washington.

ejb