Arrancó Copa UAT

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Con la participación de 90 equipos, fue como el día de ayer dio inicio el Torneo de Verano 2021 de la Liga Copa UAT de futbol Infantil.

Teniendo la modalidad 8 y 9, fue como terminó el ayuno de la pandemia del Covid-19, en la liga infantil y juvenil, pese a esto seguirán las medidas correspondientes para el cuidado de la salud de los niños.
Mario Sarmiento, coordinador de la Liga Copa UAT, dio a conocer lo anterior, agregando que en cada uno de los campos de juego de la Liga Copa UAT habrá ciertas restricciones para los padres de familia, ya que no se les permitirá el acceso a los mismos, sólo podrán ir y recoger a sus hijos al término del partido, esto para evitar conglomeraciones y posible rebrote de contagio.

En los resultados, en la categoría Cracks del Futuro, Nuevos Talentos y Gimboi golearon en el arranque del torneo al ganarle 12-0 a la Mainero y 8-0 a Guerreros; en tanto que en la división de Biberones, Toros FC sorprende 2-1 a Batata Rocha y Águilas Ébanos comparte puntos con Guerreros.

Mientras que, en Dientes de Leche, Toros FC le pasó por encima a Correcaminos 7-0; en UATITOS Águilas somete 9-1 a Leones FC y Garra de Tigre se impone por la mínima a Pitufos.

En tanto que la categoría Bip-Bips, Praderas golea 16-0 a Órices y Praderas 2007 le pega 3-0 a Reforma.

Para los partidos de hoy y mañana se disputarán de la siguiente manera:

CANCHITA BORJA: Olimpiakos se mide a garra Tigre a las 16:30 horas, EF Pitufos a leones FC a las 17:40 horas, ambos en Dientes de Leche cerrando a las 18:50 Garra Tigre 13 ante Leones FC en Biberones.
CEFFUT UNO: Rojinegros Negro se mide a A. Elisport en Biberones a las 16:30 horas y Rojinegros Victoria a Academia Batata Rocha en Cracks a las 17:30 horas. CEFFUT 2-1: Nuevos Talentos ante Lobos FC a las 16:10 y Correcaminos 09 ante La Franja a las 17:20 horas los dos en Uatitos.

CEFFUT 2-2: EF Pitufos ante Aca. Batata Rocha a las 16:10 horas y Rayados Victoria ante Leones FC a las 17:20 horas ambos en Bip Bips.

Envía un comentario