Por: Redacción

Ciudad Victoria.-  Con el apoyo del Director Humberto Salvador Meléndez del CBTis 119 y el Jefe de Escolares Patrocinio Dávila López, este viernes arrancará el primer Torneo Inter-CBTis de futbol americano en su categoría de 8H.

Será en punto de las 17:00 horas, cuando se realizará el acto protocolario y la patada inaugural del primer Torneo Inter-CBTis de futbol americano, así lo informó el coach David Monroy Reyna, coordinador del evento.

“Estamos muy contentos que se haya dado la oportunidad de realizar un Torneo Inter-Cbtis, está es la primera vez que algo así se hace y es una oportunidad para seguir fomentando el futbol americano a todos los niveles”, expresó el coach Monroy.

El campo Hundido será el escenario donde cuatro equipos estarán participando; Cbtis 119 del coach David Monroy, CBTis 236 del coach Carlos Álvarez, Zorros del coach Iván Rincón y Ravens del coach Ramón Tuexi, serán los equipos que por primera vez se reúnan en un torneo similar.

El método de competencia será round robín (todos contra todos) y al concluir las semanas se tendrá una semifinal y final, el partido inaugural está programado al concluir el acto protoclario, siendo entre Panteras del CBTis 119 y Halcones del CBTis 236.