PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria y el Sistema DIF Victoria a través de la Dirección de Fomento al Deporte Municipal, convoca a la primera etapa del programa “Atletismo en tu Barrio Victoria 2016”, teniendo como sede la Colonia Satélite.

En esta etapa se tienen contemplado la participación de niños y jóvenes de 4 a 18 años de edad de la colonia sede y de las aledañas como las Playas, Nueva Era, Liberal, Azteca, Pajaritos y la Moderna.

La intención del alcalde Oscar Almaraz Smer es llevar el deporte a las colonias, para facilitar la integración y participación en actividades deportivas y recreativas.

El arranque del evento es en punto de las 9 de la mañana en Calle Vía Láctea de la Colonia Satélite.

La competencia meramente recreativa se dividirá en categoría Infantil (4-5 y 6-7 años) en la prueba de 60 metros planos, Infantil B (8-10 y 10-12 años) en 75 metros planos, Juvenil Menor (13-15 años) en 100, 200 y 400 metros planos, así como la Juvenil Mayor (16-18 años) en 100, 200 y 40 metros planos en ambas ramas respectivamente.

Serán seleccionándose a los tres primeros lugares de cada categoría, para pasar a la etapa sectorial donde se enfrentarán los tres mejores  de cada polígono, siendo la última etapa la municipal o gran final en el estadio ‘Marte R. Gómez’.

Como único requisito los participantes deberán llenar una ficha de inscripción, dando a conocer a la institución educativa o colonia que representa y en donde se clasificará a cada uno por categoría y prueba.

PANORAMICO222