Por: Redacción

Con el acto protocolario a las 9:30 de la mañana, dio inicio la fiesta de tochito más grande que ha visto el poblado de La Pesca en el municipio de Soto La Marina, Tamaulipas.

El “Tochito Pesca Fest” arrancará con la ceremonia de inauguración, donde el alcalde de Soto La Marina, Habiel Medina Flores y autoridades Estatales del INDE Tamaulipas, además de invitados especiales y organizadores del evento, darán la patada inicial para dar paso a la gran fiesta de “football flag”.

Serán tres campos improvisados a la orilla de la playa los que sostendrán los encuentros de las dos categorías, femenil y mixto, desde las 10:00 y hasta culminar la jornada a las 17:00 horas.

El Grupo A de la categoría Femenil arrancará con los encuentros entre Comercio y Alces en el campo 1, Vaqueras enfrenta a Texanas en el campo 2 y Pegasos Mty se medirá con Valles en el campo 3, en los partidos del arranque a las 10:00 de la mañana.

A las 11:00, Alces enfrenta a Raptor en el campo 1, Panteras se mide con Jaguares en el campo 2 y Auténticos dará de que hablar cuando choque contra Jaguares de Matamoros en el campo 3, encuentros del Grupo A de la categoría mixto.

Rol completo del sábado 8 de abril

Grupo Hora Campo 1 Campo 2 Campo 3
A Femenil 10:00 Comercio vs Alces Vaqueras vs Texanas Pegasos Mty vs Valle Hermoso
A Mixto 11:00 Alces vs Raptor Panteras vs Jaguares Vic Auténticos vs Jaguares Mat

 

B Femenil

 

12:00 Búhas vs Jaguares Baywatch vs Panteras Jaguares Mat vs Reynosa
B Mixto 13:00 Leones vs Baywatch Ducks vs AllBlack Malosos vs Mustangs
A Femenil 14:00 Alces vs Vaqueras Texanas vs Pegasos Mty Valle Hermoso vs Comercio
A Mixto 15:00 Raptor vs Panteras Jaguares Vic vs Auténticos Jaguares Mat vs Alces
B Femenil 16:00 Jaguares vs Baywatch Panteras vs Jaguares Mat Reynosa vs Búhas
B Mixto 17:00 Baywatch vs Ducks AllBlacks vs Malosos Mustangs vs Leones

 

Cabe señalar que los encuentros de las semifinales y finales del Torneo, se realizarán el domingo por la mañana, para terminar con la premiación de ambas categorías.