Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Teniendo una bolsa económica de 140 mil pesos, convocan a participar en la primera Copa Jóvenes con Cabeza, el cual estará arrancando este lunes en la cancha de futbol sintético ArenaFut-7.

Con la participación de 41 equipos en la rama Varonil y 5 en la rama Femenil, de acuerdo con el comité organizador,los ganadores de la gran final a nivel estatal (1er, 2do y 3er lugar) en ambas categorías, recibirán un premio económico, de la siguiente manera: $80 mil al primer lugar,$38 mil 500 al segundo lugar y $21 mil 500 al tercer lugar.

La edad mínima para participar será de 15 años y los menores de edad deberán ser acompañados por su tutor, en el caso de los jugadores mayores de edad se validara el registro cuando lleves la documentación requerida de cada uno de los integrantes (IFE y 2 fotografías tamaño infantil) a la oficina de Copa Jóvenes con Cabeza. Es muy importante que lo hagas en las fechas establecidas.

De acuerdo al sistema de juego, esta será de manera directa jugando un Round Robbin.

Se estará jugando una etapa estatal, donde se disputará en seis diferentes ciudades (Tampico, Nuevo Ladero, Reynosa, Victoria, Mante y Matamoros). Cada equipo recibirá una casaca a la hora de su juego. Cabe mencionar que tanto las casacas como el registro y el arbitraje, son totalmente gratis durante toda la copa.

Campeones

Tampico

Transportes Mundiales            Campeón

Correcaminos                              Subcampeón

Nuevo Laredo

Deportivo Jerry                         Campeón

Deportivo Morris                      Subcampeón

Reynosa

Destech                                        Campeón

Deportivo Chocos                    Subcampeón

rol

 

2-15