PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

El equipo de Furia Azul, que se ha caracterizado por formar talentos deportivos dentro del futbol, ha creado la iniciativa “Apadrina un furioso” con la que buscan el apoyo de la sociedad para poder costear los gastos de los jugadores en su próxima competencia “Global Cup México”, que será en la ciudad de León, Guanajuato del próximo 16 al 22 de Diciembre.

La idea es que se realicen aportaciones ya sea al equipo en general o algún jugador en especial. La cantidad es a consideración de quienes deseen contribuir en la formación de estos deportistas.

Roberto Aguilar Grimaldo, uno de los entrenadores del equipo, dijo que la idea es buscar aligerar un poco la carga económica a los padres de familia.

“Mi intención es ayudar a reducir los gastos de los jugadores y sus familias. Son personas muy comprometidas que siempre juntos hemos sacado adelante los torneos foráneos, pero en la actualidad si está difícil la situación y me siento impotente si todo el talento que ellos tienen no pueden salir a mostrarlo fuera de Tamaulipas”.

Confió en que la sociedad sea parte de este proyecto en el que la prioridad son los jóvenes futbolistas.

“Considero que si como sociedad o aficionados somos solidarios en causas deportivas o sociales podemos lograr juntos muchas cosas”.

Serán 6 categorías varoniles y 2 de la rama femenil. Los rivales de Furia Azul todavía no han sido definidos, sin embargo se espera enfrenten a equipos todo el país.

La Golden Cup México, se ha caracterizado por ser una plataforma importante para los Futbolistas pues se genera una importante presencia de visores de equipos profesionales de la Liga Mx.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 8343080603 o a través de inbox al Facebook Roberto Aguilar Grimaldo.
Jugadores Furia Azul.

Hazam Santana
Nicolás Heredia
Brian Zuñiga
Ivan Carranza
Miguel Ángel Garza
Bryan Torres
Alan Aguilar
GErardo Coronado
Karl Borrego
Carlos Peña
Jose Ramírez
Antonio Ozuna
Gael Bocanegra
Gibran Trejo

razo