CIUDAD VICTORIA.-El presidente de la Liga Municipal de Béisbol Infantil, Aníbal Martínez, anunció la llegada de un nuevo Parque Infantil de Béisbol, el cual se ubicará en el 34 Guerrero.

«Sabemos la necesidad de más espacios para el béisbol infantil, es por ello que ya se presentó el proyecto de este nuevo Parque de Béisbol, al municipio, donde el alcalde ya dio el visto bueno».

Dijo que este nuevo escenario contará con una infraestructura de primer nivel, «este contará con home movible, el pasto será sintético, además que contará con la mejor iluminación que son las lámparas de LED».

Detalló que este nuevo parque se encontrará en un lote de 13 mil metros cuadrados (aproximadamente una hectárea) el cual tendrá una inversión de 5 millones 500 mil pesos, agregó «este espacio no solo será para béisbol, sino también se busca que llegue un campo de fútbol para niños, siempre hemos convivido con ellos y lo seguiremos haciendo».

Aseguró que dicha obra se estará poniendo en marcha en el 2015, «el Presidente Etienne Llano, se comprometió a que para el próximo año se estaría contando con el recurso necesario para la llegada de este nuevo parque», finalizó.