Cd. Victoria.- Quedó confirmada la fecha para la tradicional carrera atlética infantil y libre denominada “Por la Dignidad de mis Maestros” organizada por la Escuela Primaria “Matías S. Canales”, teniendo como fecha el próximo sábado 27 de noviembre, así lo dio a conocer el director de la Primaria “Matías S. Canales”, el maestro Gilberto Ruíz.

“La carrera regresa mejor que nunca, esto se debe a que, en el 2020, no se pudo efectuar a causas del Covid-19, por lo que se espera que en esta ocasión la tradición continue, ya que esta carrera se realiza con el propósito de fomentar el deporte entre los alumnos del plantel y los padres de familia”.

Detalló que la salida y llegada será en las escalinatas de la escuela Primaria, después de haber cubierto el recorrido que será de un kilómetro para los alumnos y de 5 kilómetros para los de la categoría Libre.

“Habrá atractivos regalos que serán otorgados por los patrocinadores, además de la tradicional rifa entre todos los participantes”.

El próximo lunes 15 de noviembre se darán a conocer todos los pormenores acerca de la competencia en conferencia de prensa que tendrá lugar en la Primaria ‘Matías S. Canales’, para después abrir las inscripciones para que los niños y atletas puedan registrarse.