Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos anunció lo que será su calendario de juegos de Pretemporada, donde destacan los encuentros entre Tigres UANL, León y Querétaro.

De acuerdo al calendario que se tiene, el primer compromiso será ante el equipo de Tigres en la sultana del norte a las 11:00 horas en el estadio el Volcán, este próximo 23 de junio.

Para que posteriormente el 27 de junio viaje a la Tierra del calzado a jugar ante León en el estadio León a las 9:30 horas.

Tres días más tarde Correcaminos parte a Querétaro para jugar en la Corregidora a las 11:30 horas ante los Gallos Blancos.

Los pupilos de Juan Carlos “Pájara” Chávez seguirá con su gira en la parte del bajío, ya que enfrenta a los Mineros de Zacatecas el día 4 de julio en el estadio Carlos Vega Villalba.

Los últimos tres compromisos que sostendrá Correcaminos será en casa ante equipos de Segunda División empezando el 10 de julio en el Centro de Formación, donde juegan ante Correcaminos Premier; al día siguiente reciben a los Gavilanes de Matamoros a las 10:00 horas en el estadio Marte R. Gómez.

Cerrando sus partidos de pretemporada ante el Atlético Reynosa el 14 de julio en el estadio Marte R. Gómez a las 10:00 horas