Ricardo Flamarique

Tampico, Tam.- El portero de Correcaminos Alexis Andrade fue la figura y rescató el empate en el Clásico Tamaulipeco de la Liga de Expansión, donde Naranjas y Celestes finalizaron 0-0.

Cuando se esperaba que ambos equipos demostraran porqué los clásicos se viven diferente, esto nunca llegó, y es que en el primer tiempo Alberto “Toro” Morín tuvo la más clara y termina pegando en el poste de la Jaiba Brava.

Para la segunda mitad, mejoró la intensidad del juego, Alexis Andrade se hacía presente en los mano a mano y colgaba el cero con sus atinadas intervenciones.

José Chapa tuvo la más clara para los Naranjas, cuando en un disparo al ángulo de Rentería, el arquero Joel García rechaza, quedándole a “bocajarro” y rematando por encima.

El partido no dio para más y Tampico Madero y Correcaminos dividen unidades en el Clásico Tamaulipeco 36.

La siguiente semana Correcaminos enfrentará a los Alebrijes en el Marte R. Gómez; mientras la Jaiba Brava visitará a los Potros de Hierro del Atlante.

Andrade la figura del partido

Cabe destacar la actuación del arquero Alexis Andrade, que tuvo 8 atajadas, 4 juegos aéreos ganados y 14 pases acertados, sin recibir gol en el encuentro.