Amargo empate ante Tepatitlán

Sabor amargo dejó Correcaminos en la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, al empatar 1-1 ante Tepatitlán, en partido disputado en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

El encuentro arrancó Con acciones desde el primer minuto, Correcaminos se acercó a la meta rival con un potente tiro colocado, el cual, el portero Gudiño desvió a tiro de esquina.

En los primeros 15 minutos, Correcaminos tocó en varias ocasiones la puerta local, generando importantes jugadas de peligro, lo que parecía un mejor accionar del conjunto tamaulipeco.

Los de la UAT se pusieron adelante, al minuto 16 con una gran jugada generada por la banda derecha, en un gran centro de Martín Zúñiga, donde Juan “Pelón” Torres remató de “palomita” para incrustar el esférico en las redes de ‘Tepa’.

Con la ventaja azul-naranja, ambos equipos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Tepatitlán salió a buscar el empate, los de la UAT volvían a encerrarse atrás. El 1-1 llegó al minuto 48’, cuando Marco Montelongo deja que pase un centro y tras errores defensivos, David Angulo hace el del empate.

Correcaminos volvía a perder una ventaja, al igual que en la jornada 1 ante Dorados, los azul-naranja se veían diezmados, Tepatitlán era más peligroso en el ataque y Luis “Cholo” López se convertía en pieza clave para mantener el empate.

En el 84’, un chispazo de Diego Mosquera tocó la puerta rival con un tiro colocado donde el rebote no favoreció a Correcaminos, y aunque no bajaron los brazos y continuó buscando la victoria, la anotación no llegó.

El encuentro finalizó 1-1. Con esto, Correcaminos suma 1 punto y para la próxima jornada recibirá en el Estadio Marte R. Gómez a su similar de Mineros de Zacatecas, el martes 18 de enero a las 21:05 horas.

    

Envía un comentario