La Pesca, Soto La Marina.- Las hermanas Euresti de nueva cuenta fueron la clave para vencer en la final de la rama Femenil, tras vencer 18-0 a las Bengalas de Victoria.

El emparrillado de la playa del poblado de La Pesca, fue testigo del tremendo dominio de las All Blacks en esta quinta edición, al terminar invictas en el torneo.

Siendo la segunda mejor de la fase regular, las All Blacks, vencen a las Black Lions 18-0; mientras que sudando la gota gorda en las Semifinales ante White Sharks ya que se fueron a tiempo extra finalizando 26-19.

Ya en la final, la dupla de las hermanas Euresti Ruíz hicieron de las suyas, al dominar a las Bengalas e imponerse 18-0.

Las tres anotaciones cayeron en la primera mitad, la primera fue de Yamileth Euresti; la segunda cayó tras una intercepción de Yuleth Euresti en un “pick six” siendo el 12-0.

Mientras que América de la Fuente cruzó las diagonales haciendo el 18-0, con este marcador se coronan como bicampeonas de la arena.

*Las Euresti Ruíz fueron las mejores del Tochito Pesca Fest*

Las hermanas Yamileth e Yuleth Euresti Ruíz fueron nombradas como la MVP y mejor mariscal de campo del torneo, tras su destacada participación en la quinta edición del Tochito Pesca Fest.

Galería