Después de que hace algunos días fuera anunciada la Carrera Ciclista Novato del Año 2020 en honor a “Eric Guzmán” en Ciudad Victoria, la Asociación Estatal de la especialidad que preside Arturo Silva Infante dio a conocer que este evento ahora se realizará el domingo 15 de noviembre por causas de fuerza mayor.

“El evento estaba programado para realizarse el domingo 8 de noviembre, pero debido a causas de fuerza mayor tuvimos que re agendarlo para el 15 de noviembre donde esperamos una buena respuesta por parte de los amantes de la fibra y el pedal del norte, centro y sur del estado”, fueron las palabras de Silva Infante en entrevista.

Agregó: “Eric fue un gran amigo, no solamente mío, sino también de corredores y promotores, es por eso que tomamos la decisión de que este evento lleve su nombre para recordarlo”.

La primera etapa del evento estatal se estará llevando a cabo en punto de las 9:00 horas, teniendo como punto de salida el kilómetro 5.5 de la Carretera a VIlla de Casas, frente a Gas Jebla”, donde se espera una gran respuesta por parte de los nuevos ciclistas de todo Tamaulipas.

“Invitamos a todos los nuevos ciclistas del norte, centro y sur del estado para que nos acompañen en nuestra tradicional carrera, año con año la realizamos, pero ahora debemos de seguir los protocolos sanitarios correspondientes debido a la pandemia del covid-19 que afecta a nuestra entidad”, señaló Arturo Silva.

Es importante mencionar que apenas el pasado fin de semana la Asociación Estatal celebró con gran éxito el Fin de Semana Ciclista a donde acudieron una gran cantidad de amantes de la fibra y el pedal, pero por ahora pondrán en pausa las actividades hasta el próximo 15 de noviembre cuando se reinicien las competencias.

Galería