PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El atleta paralímpico y orgullo nacional, Juan Daniel Rodríguez Mascorro concluyó su participación en el Nacional Paralímpico celebrado en Acapulco, Guerrero, en las pruebas de los 200 y 400 metros, así como en el salto de longitud con miras al Mundial Paralímpico que se desarrollará en Italia a finales de julio de este 2016.

“Juanito, como cariñosamente se le conoce, corrió los 200 metros en 30 segundos mientras que los 400 lisos, hizo un tiempo de un minuto nueve segundos. En la prueba de salto de longitud, hizo cuatro metros 27 centímetros, dando así las marcas que exige el deporte internacional para atletas con Síndrome de Dawn”, informó Ángel Tovar Tinajero, profesor entrenador.

Acapulco se le entregó a nuestro orgullo nacional ya que con 23 años de edad a cuestas, se reporta listo para Italia 2016 en las pruebas Paralímpicas ya mencionadas para deportistas con Síndrome de Dawn. Juan Daniel va a Italia con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer.

HÉCTOR OSVALDO VARGAS

Finalmente, el también atleta Paralímpico, Héctor Osvaldo Vargas, estará compitiendo este lunes para dar las marcas y estar en Río de Janeiro en las Olimpiadas Paralímpicas 2016.
Héctor Osvaldo correrá en Acapulco, Guerrero, las pruebas de los 100 y 200 metros lisos.
Ambos atletas Paralímpicos son orgullos tamaulipecos y nacionales, entrenados por el profesor Ángel Eliud Tovar Tinajero.

CACTU1