Alan Pulido, delantero de las Chivas rayadas del Guadalajara, habría sufrido un accidente automovilístico la noche del domingo en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo a información de medios locales, según testigos, el jugador estrelló su Audi R8 (con valor de más de 2.5 millones de pesos) en la parte trasera de otro vehículo, del cual aún no se tiene información, sobre la avenida Patria al cruce con la Calle Universidad.

Se especula que tanto el jugador como los acompañantes que viajaban con él en el vehículo y los integrantes del otro automóvil resultaron ilesos tras el percance, aunque el coche del jugador se reportó como pérdida total.

Tal incidente, nos lleva a recordar que en el pasado reciente, Pulido también salió ileso de un secuestro del cual nunca se tuvo información clara. Lo único que se sabe, es que fue el propio futbolista quien encaró a los secuestradores y logró escapar del lugar donde lo tenían retenido.

Los agentes viales fueron informados por testigos que el jugador de las Chivas se había retirado del lugar, tras el accidente.

Pulido salió lesionado de partido entre Chivas y el América, razón por la que no viajó con el equipo a Veracruz, para disputar el duelo correspondiente de la jornada 14 de la liga.