Después de que se llevara a cabo la presentación del nuevo uniforme de Correcaminos, las reacciones por parte de los aficionados no fueron positivas.

A través de las redes sociales los seguidores del equipo mostraron su molestia por los diseños de los nuevos uniformes.

Los comentarios en donde reprobaron totalmente colores, escudo y estilo, inundaron cada fotografía publicada por los medios de comunicación, incluso las mismas de la cuenta oficial del Club.

La principal crítica fue el cambio del escudo, que al momento de ser presentado recibió abucheos por parte de la afición presente y en redes sociales empeoraron los comentarios hacia la falta de identidad del nuevo uniforme por haber realizado un cambio total en el emblema.

La mayoría de los comentarios se enfocaron en cómo fue colocado el diseño del nuevo escudo que se colocó en la parte frontal en forma de círculo.

Algunos usuarios comentaron que les parecía muy mala decisión haber quitado los colores emblemáticos del equipo, otros pedían regresarán el escudo anterior.
El ex capitán de correcaminos, Norberto Orrego fue cuestionado a través de las redes sociales de su opinión de los nuevos uniformes a lo que respondió “Los uniformes lamentables, se nota que aficionado al equipo no es, como no va a tener uniforme naranja, lo vi y no lo podía creer”.

Otro punto negativo para los seguidores de Correcaminos fue el no haber incluido el color característico naranja lo suficiente, pues solamente aparece en uno de ellos con pequeñas vistas en las mangas y cuello y se quejaron del tono verde que apareció en el tercer uniforme.

Además calificaron los uniformes como “malísimos” “desagradables”, “feos”, “sin chiste”.

Al final los diseños presentados por la marca Prima, que brilló por su ausencia en dicho evento, pues. Infinito representativo de la marca estuvo presente, fueron reprobados por los aficionados.

En diversas encuestas se muestra a un 70 por ciento de la afición que asegura no lo compraría, el 20 por ciento rescata solo el uniforme azul y el 10, opinó que les gustó.