Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La afición de Correcaminos le pide una postura firme y detallada en torno a la desaparición del ascenso y descenso por cinco años, esto luego de que la directiva del Club, manejara un comunicado, que sus aficionados catalogaron como “balín”.

Y es que de acuerdo con los aficionados de la UAT, la directiva que encabeza Miguel Mansur, luego de que se dio a conocer la decisión por parte de la Liga MX, no ha salido personalmente a dar una postura, que tranquilice o despeje dudas del futuro del equipo el cual sigue en el aire.

“Queremos leer una postura firme y detallada como la de la UdeG. No comunicados valines que todos ya sabemos, tomen una maldita decisión, si se venden al diablo (como siempre ha sido) o buscan otras alternativas como la nueva liga. Sean realistas, este pedo ya se consumió, ya ganaron los de pantalón largo, tanto tiempo perdido con directivos mediocres sin planeaciones a corto y mediano plazo, jugadores maletas. Ya basta!!!”, expresó David González.

A pesar de que jugadores como Héctor Moreno, que militan en el extranjero, así como entrenadores de la talla de Javier”Vasco” Aguirre han mostrado su postura a favor de mantener el ascenso y descenso, los aficionados tamaulipecos se podrían quedar sin futbol profesional.

PIDEN REEMBOLSO
De la misma manera aficionados, le exigen a la directiva un reembolso, en el tema de los Bono Bips, así como también del boletaje que se pagó para el último partido ante Zacatepec, el cual se jugó a puerta cerrada.

La directiva el 17 de marzo señaló que el reembolso del dinero del boletaje de ese partido sería regresado en un mes a través de una dinámica que sería anunciada en sus redes sociales, situación que no se a dado; mientras que en el caso de los Bonos piden un reembolso, ya que no se concluyó con la temporada, quedando partido pendiente el juego ante Celaya.