Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que Correcaminos diera a conocer las dinámicas para el reembolso de los boletos del partido ante el Atlético Zacatepec, entrenadores de las Academias del Club se manifestaron en redes sociales para solicitar el pago de cuatro meses.

De acuerdo con el post dado a conocer por uno de los afectados, señala que el Club se ha desatendido de ellos y les ha quedado a deber cuatro meses de sueldo, meses en los que ha estado la pandemia de Covid-19.

“Manzur ya está pangando los adeudos a los aficionados ahora páguenos a nosotros los entrenadores de las Academias de Correcaminos nos debe 4 meses de sueldo nos ha abandonado. AYUDENOS NO NOS DEJE SOLOS”, redacta el mensaje que le dejó el usuario Mario García.

Actualmente las academias Azul-Naranja se encuentran en 17 de los 43 municipios de Tamaulipas, donde son cerca de más de 30 entrenadores los que se encuentran en esta situación.

Cabe señalar que el pasado mes de junio se anunciaba el cierre de las Academias de Correcaminos debido a que el recurso del FORTASEG fue modificado y por ende el Club no cumplía con los requisitos.